17 nov. 2011

Review M14 AGM (sin fotos)

Este es un review que colgué hace algún tiempo en mi foro... espero que os sirva de algo. Se centra en la parte técnica.

Por no decir adjetivos peores, diré que es una réplica ''dificil''.
Normalmente cuando compramos una china puede llegar incluso a salirnos buena... o por el contrario ser una autentica mierda, de ahi el dicho ''me tocó la china''. Bueno pues en esta replica de esta marca, la china toca siempre, es como comprar la china a conciencia.
Podemos apreciar con en todas las réplicas chinas, rebabas y malos acabados, holguras... que son cosas que no afectan normalmente al funcionamiento de la replica. Pero bueno que le vamos a hacer.
Seguimos indagando ya acercandonos a los internos de la réplica y apreciamos el famoso problema de polaridad cambiada Made in AGM, capaz de fundirnos las baterias diferentes a la que trae de serie. Y unos contactos inundados en grasa gelatinosa... que no se que pinta ahi.
Y aqui lo gordo. Se supone que en la réplica M14, el gearbox y sus internos son Version 7. Pues para reducir costes, AGM a adaptado un Gearbox para que funcione con piezas de V2 y V3, creando un engendro con nozle, tappet y cabeza de cilindro incompatible con Marui.
A parte de esto, los topes de los engranajes se han quedado cortos, cosa que proboca que bailen sobre su eje, entrometiendose en recorridos que no les pertenecen y haciendo pedazos los dientes en tiempo record. Cosa que nos pasará si no corregimos con arandelas rápido el problema. Aun asi dificil de corregir pero bueno.
Luego os aclaro, el tappet, la cabeza de cilindro y el nozle, son ''compatibles'', es decir, se pueden poner, pero las medidas son diferentes y os dara fallos, os explico:
El nozle de AGM es casi tres milimetros mas largo que el marui, lo que hace que montando uno de esas dimensiones pierdas de 100 fps en adelante... asi que nos tenemos que quedar con el de serie.
La cabeza de cilindro de AGM tiene el pitorro mas largo para encajar con el nozle de AGM que es mas largo, pura lógica.
Y sobre el problema del tappet... nada mejor lo describe que este post hecho por mi mismo:http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=47483.0
El resto de la réplica... un cañon chino con holguras entre en interno y el externo, una goma china y una camara china, lo típico.
Holguras y malos acabados por todos lados.

Todo esto no quita que sea un M14, una réplica clásica y grande, que impone. En este caso es cojonuda para tenerla en una pared, pero una catastrofe su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario