16 nov 2011

Cilindro de alto rendimiento de Mk23 - Cabeza de pistón

Como muchos sabeis, Mk23 es un conocido Custom de Sevilla, famoso por sus años de experiencia en el sector, por sus configuraciones ideales en las réplicas y por su continua innovación como Desarrollador I+D+I.

Hace unos meses, Mk23 nos presentaba con un video, el anuncio de su proyecto: ''el cilindro de alto rendimiento'' con el cual aseguraba que con un muelle irregular de tan solo 1 Julio (que normalmente dan potencias rondando 330 fps), se podían conseguir 420 fps aproximados en crono. Claro... eso es completamente revolucionario... la manera de conseguir reducir la tensión de un gearbox para lograr esas potencias. Aqui os dejo el video:


Ahora toca explicar que con ''Cilindro'' realmente se refiere a ''Kit de Cilindro'' que incluye tres piezas: la cabeza del pistón, el cilindro y la cabeza de cilindro.
De ese Kit, hace unos dias que Mk23 sacó la primera parte: la cabeza de pistón de alto rendimiento. De la cual podeis ver todos los detalles en su web: http://www.mk23custom.com/inicio.html
Se asegura que solo con esta pieza ya se empieza a notar la subida de fps en la réplica. No se dice más sino que usuarios ya lo han testeado y verificado.
La mia esta de camino!!

* * *

Estos avances suponen una alternativa fenomenal a las piezas extranjeras y además de una calidad excepcional. Entre FIJO CUSTOM con el Spring y MK23 CUSTOM con las AEG... si señor.

NOTA: postearé los resultados de la cabeza de pistón cuando me llegue.

Saludos.

1 comentario:

  1. yo ya e probado la cabeza de piston de alto rendimiento y la verda es ke va de lujo , sube fps y silencia la replica

    ResponderEliminar